Muchas veces nos preguntáis qué revistas Vuelta y Cruz de las que todavía tenemos a la venta tienen abanicos, así que os vamos a poner aquí los que hay y en qué revistas están.
Empezamos con la revista número 9 y el abanico color rosa diseñado por Pam Mattioli. Este trabajo es muy interesante ya que enseña cómo darle curva a una labor realizada en recto. Un hilo con el que podría quedar bien es nuestra seda 120/2Nm. Tenéis 38 colores para escoger los que más os gusten.


El siguiente abanico es fantástico para practicar arañas y lo encontraréis en la revista número 11. Es un diseño de Antje González a la que much@s conoceréis entre otras cosas por ser la directora, editora y redactora de esta misma revista: Vuelta y Cruz.


Continuamos con un abanico sencillo y rápido de hacer con un fondo de tul y unos rombos a punto de tejido. Está en la revista número 26. Nuevamente el diseño es de Antje González que usó un hilo multicolor. Es una buena labor para realizar con nuestras sedas quitamiedos multicolores. Tenemos 20 disponibles.


Para terminar os traemos un abanico mini diseñado por Carolina de la Guardia y que aparece publicado en la revista número 28. Con el podréis practicar el encaje extremeño y al mismo tiempo hacer una bonita pieza.

Resumiendo, las revistas Vuelta y Cruz con abanicos son las número 9, 11, 26 y 28.
Os dejamos a continuación los enlaces al apartado de nuestra página web en donde podréis encontrar estas revistas, entre otras, y al de las sedas finas 120/2Nm. De esta seda hay bobinas de 100 y de 500 metros. Y por último el de la seda quitamiedos que son las referencias de la SQ51 a la SQ70. Hay bobinas de 100 y de 300 metros.
https://opercheiro.com/97-vuelta-y-cruz
https://opercheiro.com/121-seda-fina-120-nm
https://opercheiro.com/42-seda-quitamiedos-602-nm
Aprovechamos para recordaros que hacemos envíos, certificados por medio de Correos, los martes y viernes a primera hora. Así que tenemos que dejar los paquetes listos y registrados en la web de Correos la tarde anterior. Tenedlo en cuenta a la hora de planificar vuestros pedidos.
Os deseamos un bonito fin de semana.
Hasta el lunes.




























