Volvemos como cada lunes, miércoles y viernes con una nueva propuesta. En este caso le toca el turno al precioso trabajo de Mari Carmen López, de Badajoz.
Una vez más nos encontramos ante una maravillosa labor en la que podemos aprender acerca de combinar colores y, en este caso cómo se puede poner un vivo en un abanico llevándolo un paso más allá que un solo par de un color de contraste.
Nos encontramos ante una apuesta muy interesante ya que Mari Carmen optó por trabajar un borde más ancho de lo que normalmente nos encontramos, realizado además con el mismo color del reseguido del centro.
Podemos aprender aquí cómo un color neutro claro, como puede ser el blanco, crudo o beige, combinado con un color fuerte consigue una composición agradable. Sólo dos colores y un interesante resultado.
Es un buen modo de perder el miedo y empezar a dar pasos a la hora de usar colores en el encaje.
En este caso ella usó la seda quitamiedos turquesa SQ20 y una seda cruda. En estos momentos vamos por la segunda tintada de la seda SQ20, de ahí que en nuestra página web la vayáis a encontrar con la referencia SQ20/2. El número que va después de la barra sólo indica la tintada.

Os dejamos a continuación el enlace al apartado de la seda quitamiedos de nuestra web por si os apetece echar un vistazo al amplio catálogo de colores disponible.
https://opercheiro.com/42-seda-quitamiedos-602-nm
Os deseamos un bonito día.
Hasta el miércoles.