clica en la foto
  • clica en la foto

clica en la foto

0,00 €
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

¿SABÍAS QUE ...cuando vayamos a trabajar a bolillos con hilos de calidad, un buen consejo es que antes de cargar el hilo en los bolillos, estos estén cargados previamente con un hilo estándar?.

Se pueden aprovechar bolillos provenientes de una labor anterior a los que no se les haya descargado el hilo sobrante. Con esto conseguiremos dos buenos resultados con una sola acción: cargaremos el hilo sobre una "cama" existente -con lo que eliminaremos gran parte del peligro de posible "descuelgue" del hilo-, y además aprovecharemos el hilo de calidad en su totalidad ya que, cuando este se acabe, el bolillo seguirá colgado por el hilo de "cama".

Y es bueno acostumbrarse a utilizar únicamente el hilo necesario y suficiente, dado que, como es sabido -y si no lo es lo pondremos nosotros aquí, en breve-, existen sencillas técnicas para calcular el hilo necesario para hacer una labor y, en el peor de los casos, suplementar un hilo que se acaba sin necesidad de utilizar nudos (nefasta opción la de los nudos en una labor de calidad como debe ser el encaje). No hay razón para cargar los bolillos "a tope" para tirar al final metros y metros de hilo.

Y que lo tengamos que decir nosotros, que vendemos hilos ...
para aprovechar el hilo

Ficha técnica

SKU
Location
Nuevo

También podría interesarle